Qué fue de las azafatas del 'Grand Prix', 20 años después

Se cumplen 20 años del estreno del primer programa del Grand Prix, un concurso veraniego, divertido y presentado por Ramón García que ha dejado huella en la historia de la televisión y en el recuerdo de todos sus fans. ¿Dónde están sus copresentadoras más famosas?

Que.es 30 de julio de 2015

Siguiente Qué fue de las azafatas del 'Grand Prix', 20 años después

Jennifer Rope

Tuvo su momento de gloria durante los años 90 y a principios del nuevo siglo, dándose a conocer gracias al concurso. Junto con Ramón García, Betty Liu y Virginia Chávarri, presentaba el Grand Prix del verano, lo que fue el punto de salida a su carrera como presentadora en el mundo de la televisión.
Destacó mucho porque, entonces, había pocas caras de color negro dentro de la gran pantalla y ella lo sabía, por lo que se supo sacar partido y, gracias a su belleza y juventud, se ganó a la audiencia para después pasar a presentar el mítico 'Música sí' en sustitución de Mar Regueras, que se marchó al clan de 'Ramontxu'. Fue la encargada de hacer los resúmenes diarios de la primera edición de 'Operación Triunfo' y, antes de eso, presentó el programa por el que se eligió la canción que representaría a España en Eurovisión 2001. Otro programa musical en su currículum fue 'El programa de los lunes' de TVE y ahí se le perdió prácticamente la pista.

Después de unos años con papeles secundarios en el cine con 'El Capitán Trueno y el Santo Grial' y en series como 'Mujeres', volvió a debutar con la breve 'La fuga', emitida en 2012 en Telecinco.