Así han cambiado los presentadores de moda de la televisión

Cuando un presentador gusta al público las cadenas no dudan en rifárselo y convertirlo en el presentador o presentadora de moda de la cadena. Jorge Javier Vázquez, Anna Simón, Arturo Valls o Jesús Vázquez son algunos de los rostros más conocidos y que están de moda en la televisión.

Que.es 21 de mayo de 2015

Siguiente Así han cambiado los presentadores de moda de la televisión

Lara Álvarez

La presentadora en Honduras de 'Supervivientes 2015' ha regresado con más fuerza que nunca a la televisión. Antes de esta nueva andadura, Lara Álvarez tuvo algunos fracasos televisivos como cuando conducía el programa de reportajes 'Qué quieres que te diga' o su paso como reportera de Moto GP. Aun así, la pequeña pantalla ha querido darle una nueva oportunidad y a comienzos de año se anunció que dirigiría uno de los realities más consagrados en España, junto a Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

Lara Álvarez se hizo famosa tras aparecer en el anuncio de MTV 'Amo a Laura', donde interpretaba a una de las cantantes del falso grupo musical Los Hapiness. Estudió periodismo y actualmente mantiene una relación sentimental con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso.