Kiko Rivera y otros 'supervivientes' que no duraron un asalto

Para muchos concursantes el paso por 'Supervivientes' es toda una experiencia inolvidable; para muchos otros, permanecer en una isla desierta sin comida ni bebida, realizando pruebas y conviviendo con otra gente es todo un suplicio y no son capaces de aguantarlo. Tras su paso por 'Gran Hermano VIp', donde estuvo dos semanas, Kiko Rivera ha demostrado que lo suyo no son los realitys, pero no ha sido el único que ha durado un asalto.

Que.es 30 de marzo de 2015

Siguiente Kiko Rivera y otros 'supervivientes' que no duraron un asalto

El próximo mes de abril se emitirá una nueva edición del reality de Telecinco 'Supervivientes'. De momento se conocen algunos de los concursantes que viajarán a la isla a disfrutar de la experiencia. Entre ellos está Chabelita, la hermana de Kiko Rivera. La hija de Isabel Pantoja tendrá que demostrar si está hecha de otra pasta o si, al igual que su hermano, dura en el reality medio telediario. Chabelita tendrá que convivir con Nacho Vidal, Suhaila, Noel y Lola, de 'Hombres y Mujeres y Viceversa', y la periodista Isabel Rábago, entre otros.

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja abandonó 'Supervivientes 2011: Perdidos en Honduras' a las pocas semanas de llegar a la isla por un problema de salud. Paquirrín se dio por vencido cuando sus dolores de la gota no le permitían estar al cien por cien en el concurso. A las dos semanas de comenzar, Kiko Rivera ya quería abandonar, pero una llamada de su madre hizo que el Dj se replanteara su continuidad. De hecho, la participación de Kiko en el concurso hizo que Isabel Pantoja visitara Telecinco tras varios años con demandas judiciales a Mediaset. Esta llamada ayudó a Paquirrín a continuar dos semanas más, hasta que abandonó voluntariamente.