Isabel Rábago, nueva concursante de 'Supervivientes 2015'

La periodista Isabel Rábago se ha convertido en la octava concursante de 'Supervivientes 2015'. La colaboradora de 'espejo Público' fue la encargada de anunciarlo por las redes sociales.

Que.es 25 de marzo de 2015

La periodista Isabel Rábago se ha convertido en la octava concursante de 'Supervivientes 2015'. La colaboradora fue la encargada de publicar la noticia en su blog personal. Tras esto, el perfil oficial del programa en Twitter lo confirmó.

El anuncio de un nuevo concursante estaba previsto para este martes durante la emisión de 'El Programa de Ana Rosa', pero debido al trágico accidente aéreo de los Alpes, el programa decidió eliminar el tuit a los pocos minutos de su publicación, algo que también hizo Rábago.

En dicho post, la colaboradora de televisión mostraba su alegría por poder participar en esta experiencia única. "Ilusionada, impaciente, nerviosa, expectante, pero sobre todo privilegiada". La periodista también añadía que ha decidido concursar en 'Supervivientes' porque piensa llegar a la final. "Voy convencida, decidida y que no pienso tirar la toalla. Siempre acabo lo que comienzo. Quiero vivir la experiencia hasta el último día".

Actualmente, la periodista colabora en el magacín de Antena 3 'Espejo Público'. Rábago se suma así a los siete concursantes ya confirmados: Rasel, Nacho Vidal, Chabelita, Mila Ximénez, Lucía Parreño, Noel Bayarri y Lola.