Lucía de GH15, nueva concursante de Supervivientes 2015

Lucía de 'Gran Hermano 15' es la quinta concursante confirmada de 'Supervivientes 2015'. La novia de Omar tendrá que convivir en la isla con Chabelita, Nacho Vidal, Noel y Lola.

Que.es 20 de marzo de 2015

Este jueves, durante la gala de 'Gran Hermano VIP', Jordi González desvelaba en directo el nombre de la quinta concursante de la nueva edición de 'Supervivientes'.

Lucía Parreño, concursante de la última edición de 'Gran Hermano' y novia de Omar, se ha convertido en la última adquisición del reality de supervivencia que se estrenará durante el mes de abril en Telecinco.

La madrileña entró a la casa de Guadalix para recuperar a su novio, quien protagonizaba junto a Paula la primera historia de amor de la decimoquinta edición. Su entrada no estuvo exenta de polémica y mucho menos su comportamiento con la hawaiana.

Lucia se declara guerrera y algo celosa y seguro que da mucho juego en el concurso. Entre sus compañeros estarán Chabelita, Nacho Vidal, Noel y Lola de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', de momento confirmados.

La joven anunció hace unas semanas que ella y Omar se convertirían pronto en marido y mujer, pero su boda tendrá que esperar hasta que vuelva de su aventura en 'Supervivientes'. "Quiero decir desde aquí que me tengo que volver a vestir de novia porque me caso. Es una exclusiva porque no lo sabía nadie, pero Omar me ha pedido que me case con él", confesó la madrileña cuando visitó el programa de María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!', donde participó en un desfile de trajes de novias.