Belén Esteban pierde el 'juicio' contra Olvido Hormigos

Belén Esteban fue declarada culpable de "acoso y derribo" por la audiencia de 'Gran Hermano VIP' a Olvido Hormigos. Fede y Coman también fueron declarados culpables. Ángela Portero se convirtió en la última expulsada de esta edición.

Que.es 20 de marzo de 2015

'Gran Hermano VIP' está llegando a su fin y a los guionistas no se les ha ocurrido otra cosa que preparar un 'juicio' para enfrentar a Belén Esteban y Olvido Hormigos. El concurso afronta su última semana tras la expulsión de Ángela Portero, la cual pasó desapercibida debido al enfrentamiento que se preveía.

La casa de Guadalix se ha quedado con cuatro habitantes: Aguasantas, Belén Esteban, Coman y Fede. Todos ellos tuvieron que enfrentarse a sus cuentas pendientes.

La primera fue Belén Esteban, a quien se le acusaba de "acoso y derribo" a Olvido Hormigos. Tras un intenso 'juicio', que tuvo como testigos a Víctor Sandoval, Ylenia y Ares Teixidó, y como juez a un actor, la colaboradora de 'Sálvame' fue declarada culpable por la audiencia del concurso.

El enfrentamiento fue uno de los momentos más esperados por los espectadores, debido a que Belén Esteban se convirtió la semana pasada en finalista del concurso.

El siguiente en ser declarado culpable fue Coman, acusado por Ylenia de falsedad. Durante el 'juicio' se mostraron imágenes de la relación del euskaguineano con el resto de sus compañeros, y donde se pudo comprobar que había contradicho confesiones. Lo sorprendente del asunto fue que Chari, íntima amiga de Coman en el concurso, declaró como testigo en favor de Ylenia. Los habitantes de Guadalix no daban crédito y se quedaron atónitos ante las declaraciones de la gaditana.

Fede y Aguasantas también tuvieron su momento. El italiano fue acusado por Ares de haber utilizado a Ylenia para llegar lejos en el concurso. Tras ver varios vídeos, Fede fue declarado culpable. La propia Ylenia, ya en plató, se negó a apoyar explicitamente a su novio para la victoria final.

Por su parte, Aguasantas, fue la última en ser juzgada y la única que salió indemne al ser declarada inocente por la audiencia, ya que no se probó que hubiera sido desleal a las nuevas (Chari y Ángela Portero).

El jueves de la próxima semana se conocerá quienes son los tres finalistas de 'Gran Hermano VIP', y el domingo 29 será la gran final.