Gran Hermano VIP: Belén Esteban se salva de la expulsión tras la llamada de su hija

Belén Esteban se salvó por segunda vez de la expulsión justo después de recibir una llamada de su hija Andrea Janeiro. Su hija le dijo que había aprobado todo y la colaboradora de Sálvame le prometió ir a ver un concierto de Justin Bieber. Ahora, los tres candidatos a abandonar la casa son Aguasantas, Fede y Ángela.

Que.es 13 de marzo de 2015

'Gran Hermano VIP' se prepara para su recta final. Con cinco concursantes y un invitado especial "venido de ultramar", la casa de Guadalix cerrará sus puertas el próximo 26 de marzo.

En lo que se refiere a la gala de este jueves, los sentimientos estuvieron a flor de piel desde el minuto uno. Los tres nominados, Fede, Belén Esteban y Chari, aguardaban en la sala de expulsiones a la espera de la noticia. Allí esperaban junto a un teléfono rojo que prometía mucho.

A los pocos minutos sonó y fue Fede el destinatario de la llamada. Ylenia, al otro lado, le decía lo bien que lo estaba haciendo en el concurso, además de ser la encargada de anunciar que él era el concursante con el menor porcentaje.

La siguiente llamada la recibió Chari. Su madre, desde plató, animó a la concursante. Pero, sin duda, la llamada más esperada era que la recibiría Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame intuía que podría ser su hija la que estuviera al otro lado del teléfono y, de hecho, no se equivocó.

Andrea Janeiro, a quien no se le vio en televisión durante la llamada por ser menor de edad, pudo hablar con su madre y decirle que había aprobado todo. Belén, orgullosa de su hija, le dijo: "Te voy a llevar a ver a Justin Bieber y lo que quieras". Andrea no se hartó de decir lo mucho que la quiere y que disfrutara al máximo.

La llamada de Andrea Janeiro tuvo lugar unos minutos antes del anuncio de la expulsión. Con un 63,5% frente a un 34,7%, Chari Lojo abandonaba la casa de Guadalix, mientras que Belén Esteban se salvaba por segunda vez.

Tras la expulsión de Chari llegó la hora de conocer al 'concursante' venido de Brasil, Joao, y al excompañero que 'viajaría' a dicho país (una mentira que tienen que hacer creer a los habitantes de la casa). El elegido para ir a Brasil fue Víctor Sandoval, cuya actuación frente a los compañeros que continúan dentro de la casa fue estelar.

Después llegó la hora de las nominaciones. En esta ocasión, Belén se ha librado junto con Coman y los tres candidatos a abandonar la casa son Aguasantas, Fede y Ángela.