'Gran Hermano VIP': Guerra de bailarinas entre Ylenia y Chari

La prueba semanal de 'Gran Hermano VIP' daba comienzo este domingo durante el 'Debate' y los concursantes tuvieron que preparar una coreografía vestidos de lo más sexy. Pero a Ylenia no le ha sentado nada bien que Chari tenga un paso de lo más sensual con su novio, Fede, y Coman.

Que.es 2 de marzo de 2015

El 'Debate' de este domingo se esperaba interesante por la presencia en plató de Ares Teixidó y el 'tercer grado' al que iba a ser sometida por la grada. Ares ha sido una de las concursantes más polémicas de esta edición de 'Gran Hermano VIP' por su condición de 'palmera' de Belén Esteban.

La excolaboradora del 'Debate' tuvo palabras para todos sus compañeros de concurso, sobre todo para Olvido Hormigos, a quien no dudó en pedir perdón tras ver las imágenes en las que se ve a Ares humillando a la exconcejala.

Desde que se conoció que Ares era la nueva expulsada de Guadalix, las redes sociales y el plató de 'Gran Hermano VIP' se hacían eco de un posible tongo por parte de la cadena con el fin de que Belén Esteban continuara en el concurso. Por ello, la organización del programa no dudó en dejar claro que los rumores sobre tongo eran falsos y llevaron a plató a uno de los encargados de la empresa de votaciones para dejar claro que el procedimiento de voto está bajo supervisión de un notario.

Dentro de la casa, el resto de concursantes seguían como siempre y, como todos los domingos, daba comienzo la prueba semanal. En esta semana los habitantes de Guadalix tendrán que bailar mucho. En el 'Debate' pudimos ver un adelanto. Los concursantes tuvieron que vestirse muy sexy para interpretar dos bailes.

Los propios habitantes de la casa son los encargados de preparar la coreografía y a Ylenia parece que no le ha gustado nada que Chari tenga un momento de lo más caliente con su novio, Fede, y Coman.

La de Benidorn entró en cólera y se negó a seguir bailando, llegando decir que no iba a participar en el baile. Tras unos minutos de incertidumbre, todos los concursantes han retomado los ensayos.