Gran Hermano VIP: Belén Esteban, a punto de reencontrarse con Olvido Hormigos

Belén Esteban estuvo a punto de reencontrarse con su archienemiga Olvido Homigos. La exconcejala subió a la casa de Guadalix para participar en la prueba semanal, dando de comer a los concursantes que se encontraban dentro del cubo. Finalmente, fue Fede quien entró en el puesto de Belén y ambas no pudieron reencontrarse.

Que.es 23 de febrero de 2015

El Debate de 'Gran Hermano VIP' dio este domingo la posibilidad a un exconcursante de volver a la casa de Guadalix. La cosa estaba entre Olvido Hormigos y Víctor Sandoval, quienes entrarían al cubo en el que se encontraban tres de sus compañeros.

Resulta que Ares y Chari tenían que volver al cubo 'maligno' con otro habitante de la casa, el cual iría voluntario. Dicho voluntario era Belén Esteban, por lo que el concurso quiso que la audiencia del programa decidiera qué exconcursante acudía a reencontrarse con ella.

Desde la 'app' del programa se dio la posibilidad a los espectadores de votar por su archienemiga Olvido Hormigos o por su 'palmero' y amigo Víctor Sandoval. Finalmente la audiencia fue soberana y eligió a la exconcejala.

El reencuentro de la colaboradora con su enemiga número uno se esperaba con ansia, pero la espera se convirtió en decepción cuando Fede decidió ser el que entraba al cubo para enfrentarse a un supuesto puñado de perros rabiosos. 

Olvido Hormigos subió a la casa de Guadalix para formar parte de la cena sensorial que tenía el concurso preparado para Ares, Chari y Fede. La exconcejala de Los Yébenes fue la encargada de darles la cena y cuando terminaron de disfrutar del suculento manjar, los concursantes conocieron a la camarera, algo que no les hizo mucha gracia.

A pesar de la actuación de Oscar de Ares y Chari, la entrada de Fede en escena hizo que Ylenia sospechara de que lo que sucede en el cubo es mentira.