'Gran Hermano VIP': Belén Esteban, nominada y hundida tras la salida de Israel

Por primera vez en lo que va de concurso, Belén Esteban ha salido nominada por sus compañeros. Los habitantes de Guadalix no pueden más con el comportamiento de la colaboradora y han conseguido que la de San Blas se exponga al público. Ahora toca comprobar si sigue siendo 'la princesa del pueblo'.

Que.es 20 de febrero de 2015

Esta semana será crucial para Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' ha salido por fin nominada tras seis semanas en el concurso. Para los que decían que el resto de sus compañeros no se atrevían a nominarla, aquí está la prueba de que Belén Esteban no gusta en la casa, y parece que en la calle tampoco.

Conforme los habitantes de Guadalix pasaban por el confesionario para tirar sus dados (nuevo sistema de votación) iba saliendo más el nombre de Belén Esteban, algo que generaba ovaciones y aplausos en el plató de Telecinco.

El próximo jueves se sabrá por fin si la audiencia está con ella y si sigue siendo 'la princesa del pueblo'. Tras escuchar su nombre en las nominaciones, Belén piensa en si de verdad es tan querida por la gente. Todo aquel que se le ha acercado durante el concurso ha salido expulsado. Primero, Víctor Sandoval, y ahora, Israel Lancho.

La expulsión de Lancho en la gala de este jueves ha supuesto todo un revés para el grupo liderado por Belén Esteban, que cada vez se va haciendo más pequeño. El torero se posicionó en su bando y ha sido un firme defensor de la Esteban. Su paso por la casa ha sido discreto y sin polémicas, por lo que las razones que se barajan sobre su salidan radican principalmente en su condición de 'muebe' y por venganza de los antibelenistas.

Lo cierto es que molesta ver como la Esteban ha dominado la casa y ha gritado a todo el mundo. Primero a Olvido Hormigos, luego a Ares y ahora a Ángela Portero. Además de intentar manipular a Coman para que nomine a su gusto.

Ahora ya no se trata de una guerra entre el bando de las chirlas (cariñosamente apodadas por Víctor Sandoval) y el bando de Belén e Ylenia, sino que se pretender conocer si la de San Blas se ha 'suicidado' socialmente al entrar a la casa de 'Gran Hermano VIP'.

Las otras dos concursantes nominadas junto a Belén son Ylenia, por tercera semana consecutiva, al igual que Ares, quienes no se salvan de las nominaciones. Con Belén nominada por primera vez, toca ver de que lado está la audiencia. Ahora, la princesa del pueblo queda en manos de eso...su pueblo.