La familia de Belén Esteban 'pide' su expulsión de 'Gran Hermano VIP'

Belén Esteban ha protagonizado momentos de lo más polémicos dentro de la casa de Guadalix. Esto está pasando factura a la de Paracuellos y su familia lo sabe. Durante 'El debate' de 'Gran Hermano VIP' Kiko Hernández anunciaba que la familia de Belén Esteban quiere que sus seguidores la voten para ser expulsada cuando salga nominada por sus compañeros.

Que.es 16 de febrero de 2015

Belén Esteban sigue dando mucho que hablar dentro de la casa de Guadalix. La concursante de 'Gran Hermano' ha protagonizado algunos momentos polémicos que, según sus más allegados, puede pasarle factura a su salida.

Esteban continúa siendo intocable dentro de la casa ya que, de momento, no ha salido nominada por sus compañeros, aunque muchos de ellos sí que se han visto perjudicados por sus acciones.

La semana pasada Víctor Sandoval se convirtió en el primer perjudicado. El ex de Nacho Polo salía expulsado del concurso por lo que podría ser un 'ajuste de cuentas' por parte de los antibelenistas.

La colaboradora de 'Sálvame' lleva años en televisión, pero no es lo mismo acudir cuatro horas por la tarde a 'su programa', que estar rodeada de cámaras las 24 horas del día. Esto está pasando factura a Belén, y su familia lo sabe.

Algunos compañeros de 'Salvame' han manifestado en reiteradas ocasiones no estar contentos con algunos comportamientos de Belén, pero esta vez ha sido su familia la que se ha manifestado.

Este domingo, en 'El debate' presentado por Jordi González, Kiko Hernández anunciaba que la familia de Belén Esteban lo está pasando muy mal, que su madre está enferma por el paso de la concursante por el reality de Telecinco y que uno de sus hermanos ha perdido mucho peso.

Hernández, compañero y defensor de Belén, dio esta noticia, muy a su pesar, añadiendo además que la familia de su amiga pide encarecidamente que si Belén sale nominada sea expulsada por sus propios seguidores.

Y es que sus más allegados quieren que la antes considerada 'Princesa del pueblo' regrese a la realidad y con los suyos. 

SAN VALENTÍN EN GUADALIX

San Valentín llegó a la casa de 'Gran Hermano VIP' para sorprender a sus habitantes. La primera en recibir su sorpresa fue Ares, quien lloraba desconsoladamente tras ver el regalo que su pareja le traía del exterior.

El resto de concursantes recibieron regalos de sus seres queridos, pero, sin duda, el regalo más esperado era el de Belén Esteban. La de Paracuellos llevaba días refiriéndose al día de los enamorados y a lo mal que se sentía a no tener a su Miguel al lado.

La colaboradora de Sálvame, tras comprobar que no era compatible con Fede, estalló en llanto al recibir una carta y una ambulancia de juguete de su pareja.