Kiko Rivera contra Belén Esteban: "No vuelvas a un concierto de mi madre"

Kiko Rivera acudió al plató del Debate de 'Gran Hermano VIP' para explicar los motivos de su abandono. El hijo de Isabel Pantoja dedicó unas palabras a algunos de sus compañeros, entre los que se encontraba la amiga de su madre Belén Esteban.

Que.es 2 de febrero de 2015

Tras su decisión de abandonar la casa de Guadalix, Kiko Rivera pasó por el plató del Debate de 'Gran Hermano VIP' para explicar los motivos de su abandono. El hijo de Isabel Pantoja aseguró que la razón principal era que se sentía solo y que echaba de menos a su madre y su hijo. "No tenía el cariño que necesitaba en las circunstancias que estoy pasando". 

Kiko Rivera entró al concurso sin avisar a su madre, y eso era algo que le martirizaba día y noche. Sus compañeros no le dieron ningún tipo de apoyo dentro de la casa. Además, Paquirrín confesó que "no los soportaba".

"Yo entré a un programa de convivencia y, para mi, eso no son gritos ni estar cuchicheando ni hablando de los demás. No he querido meterme con nadie, he sido educado y muy correcto, y me he ido porque estaba harto de escucharles gritar".

Paquirrín tuvo palabras para aquellos compañeros que le han hecho la vida imposible dentro de la casa. Con respecto a Laura Cuevas, hija del excapataz de la finca Cantora, Kiko aseguró que quizá debería haber sido menos cortés con ella.

El hijo de Isabel Pantoja también cargó contra Víctor Sandoval y Belén Esteban. Al presentador le dedicó unas palabras que no sentaron nada bien entre el público, entre los que se encontraban algunos de sus compañeros y amigos. "Por lo menos yo tengo una familia que me quiere, tú sólo tienes un perro".

A la colaboradora de Sálvame le dijo: "No hables de mi madre, yo no he hablado de la tuya. No quiero verte más en uno de sus conciertos. Luego vas a lamerle el culo y a hacerte una foto con ella".