Lucía Villalón sustituye a Nira Juanco en las retransmisiones de Fórmula Uno de Antena 3

Lucía Villalón, relacionada recientemente con Cristiano Ronaldo, ocupará el lugar de Nira Juanco en las retransmisiones del próximo Mundial de Fórmula 1.

Qué.es 22 de enero de 2015

La retransmisión del último Gran Premio de Fórmula 1 finalizaba con el emotivo adiós de Antonio Lobato. La figura del periodista ha estado ligada a la andadura de Fernando Alonso en el gran circo y resultará extraño escuchar los adelantamientos del asturiano narrados por otra voz. Sin embargo, el sustituto del periodista deportivo no será la única bienvenida que afronta el equipo habitual de Antena 3.

Al mismo tiempo que las escuderías de Fórmula 1 presentan a sus pupilos y monoplazas, el equipo de Atresmedia afronta nuevos cambios. Al adiós de Antonio Lobato se suma la marcha, al menos de las retransmisiones del Mundial de F1, de Nira Juanco. Según ha podido saber en exclusiva la redacción de Qué.es, la sustituta de la periodista canaria es Lucía Villalón.

La joven madrileña, hasta ahora ligada a la información del Real Madrid a través del canal oficial del club, se incorporará al equipo de Atresmedia para ser los 'ojos' de los espectadores en el paddock y realizar las habituales entrevistas al finalizar tanto la jornada de clasificación como la carrera.

Aunque muchos ya la conocían de la programación habitual de Real Madrid TV, la popularidad de Lucía Villalón se multiplicó considerablemente al ser considerada como "la nueva novia de Cristiano Ronaldo". La información, adelantada por 'La Mañana de La 1', fue desmentida horas después tanto por el entorno de la periodista como de la cadena oficial del club blanco.