'Gran Hermano 15': Luis y Paula están juntos: "Tengo sentimientos por él"

La ganadora de 'Gran Hermano 15', Paula, y el torero Luis han confesado que ya han tenido la conversación que tenían pendiente. Ambos aseguran que "todavía no se puede decir que seamos pareja", que tienen sentimientos y "a ver qué pasa".

Que.es 22 de diciembre de 2014

El último debate de 'Gran Hermano 15' dio para mucho. Paula, la ganadora de esta edición, y el torero Luis han confesado que ya han tenido esa conversación que tenían pendiente y que están juntos. Sin duda, la noticia de la noche.

"Yo tengo sentimientos por él y vamos a ver qué pasa", dijo Paula a Mercedes Milá. Aunque ambos aseguraron que "todavía no se puede decir que seamos pareja, pareja, pero aquí estamos".

El torero ha pensado mucho en Paula mientras ella seguía en la casa de Guadalix. Tanto, que se ha grabado en vídeo pintando un cuadro dedicado a su 'hermana'. "Me acordé de todos los momentos que habíamos vivido y de un sueño en el que yo pintaba", explicaba Luis.

Durante el debate también hubo momento para recriminar a Lucía su actitud hacia Paula. De hecho, la madrileña se llevó la bronca de la noche, y es que hasta su novio Omar le decía que a veces hablaba más de la cuenta y que ponía demasiadas 'caras' ante los comentarios de sus compañeros y de Mercedes Milá, a lo que esta respondió: "Si vuelves a despreciarme te vas fuera". 

El otro tema pendiente de la noche fue la relación entre Yoli y Jonathan, que durante el debate siguió sin resolverse. Ambos confesaron que, tras su salida del concurso, habían hablado aunque poco. 

Sin duda, Paula ha sido la indiscutible ganadora de 'Gran Hermano 15', no solo por el maletín sino por su relación de amor-amistad-hermandad con Luis.