'Gran Hermano 15': Lucía, sin bragas, revoluciona Twitter

Lucía, de 'Gran Hermano 15', se convirtió en una de las protagonistas de la noche tras mostrar en directo sus partes más íntimas. La madrileña llevaba un vestido de noche que le obligó a prescindir de ropa interior.

Que.es 19 de diciembre de 2014

La final de 'Gran Hermano 15' fue una noche para recordar, no solo por la victoria de Paula, la ganadora más joven de la historia del concurso, sino por el pequeño percance que tuvo Lucía con su vestimenta.

La madrileña regresó a la casa de Guadalix de la Sierra acompañada de su pareja, Omar. Ambos acudieron a ver a Paula, clara protagonista de la noche. 

Durante el rato que estuvieron juntos, los tres estuvieron recordando todos los altercados que tuvieron dentro de la casa, algo que, mientras veían un vídeo, provocó que Lucía se alterara demasiado y comenzara una discusión con Omar.

En ese momento, la madrileña mostró delante de millones de espectadores sus partes más íntimas. En muchas ocasiones, los vestidos de noche obligan a prescindir de ropa interior pero, por ello, hay que tener más cuidado que nunca, sobre todo al abrir las piernas.

A partir de ahí, los encantos de Lucía se convirtieron en uno de los temas más comentados de la noche, llegando incluso a estar en la lista de Trending Topics.