Finalistas de 'Gran Hermano 15': Paula, Alejandra y Yolanda a la final

Paula y las primas, Yoli y Alejandra, se convirtieron anoche en las finalistas de 'Gran Hermano 15'. Por primera vez en la historia del reality serán tres mujeres las que se disputen el premio.

Que.es 12 de diciembre de 2014

'Gran Hermano 15' ya tiene finalistas. Paula y las primas, Yoli y Alejandra fueron las elegidas por el público para permanecer una semana más en la casa de Guadalix. Por primera vez en la historia del reality, serán tres mujeres las que se disputen el maletín.

Como las primas comparten familia y amigos, los padres de ambas tomaron la decisión de unir todas sus fuerzas, y votos, para hacer de Alejandra ganadora, ya que es a la prima que ven más fuerte, y así tener la posibildiad de ir contra Paula y no dividir votos.

La Gala de este jueves, la penúltima de esta edición, fue decisiva en el destino de los seis concursantes que quedaban en la casa. Nada más comenzar, llegó el primer expulsado: Jhonatan, el primo pequeño, fue el elegido para abandonar la casa, lo que provocó el llanto desconsolado de Yoli. Al llegar a plató, Mercedes Milá lo sometió a un interrogatorio sobre lo que ha vivido con la prima de Albacete y sobre el futuro de ambos.

Una hora más tarde llegó el siguiente expulsado. Para sorpresa de muchos, se trató de Hugo. El gallego tuvo que abandonar Guadalix junto a Rubia, su cabra. El concursante fue muy bien recibido en plató, donde Milá se deshizo en halagos hacia él.

Tan sólo media hora más tarde, Milá anunció el tercer y último expulsado de la noche. Azahara fue la elegida, con las llamadas del público para abandonar la casa. Nada más llegar a plató, la malagueña sufrió un ataque de 'ansiedad social', como ella misma lo denominó durante su entrevista, y no fue capaz de terminar de saludar a sus compañeros.

Cuando Mercedes Milá le puso los vídeos de Juanma y ella en la casa, Azahara no quiero mirar la pantalla, por lo que la presentadora tuvo que sujetarle la cabeza. "Es la primera vez en la historia de 'Gran Hermano' que tengo que sujetar la cabeza de un concursante para que vea sus vídeos", dijo Milá.

A partir de aquí, comenzaba para las tres finalistas la última etapa de 'Gran Hermano 15'. Paula, Alejandra y Yolanda recibieron una sorpresa más. Juan Magán y Belinda entraron en la casa y pusieron la nota musical a una noche de emociones a flor de piel.