El cameo de George Clooney en Downton Abbey es muy solidario

Dicen que el actor George Clooney ha visitado el rodaje de la serie de ITV 'Downton Abbey' por caridad. Y es que el actor realizó un cameo con fines solidarios en el especial de Navidad de la serie de época de la productora británica

Qué.es 3 de diciembre de 2014

Un George Clooney muy 'british' y muy de época. La cadena británica ITV ya ha desvelado las primeras imágenes de la aparición del actor norteamericano en la serie histórica 'Downton Abbey'. El popular actor realizará un cameo en la serie en el que interpretará a un americano que acude a una boda que se celebra en la campiña inglesa.

La participación del oscarizado intérprete forma parte de la iniciativa anual de ITV llamada "Text Santa"y está previsto que los beneficios que recaude ese capítulo vayan destinados a una causa benéfica. Clooney se pudo mu de época con traje de lana gris, amplias solapas, una copa en la mano... y mucho, mucho brillante para el cabello. 

Conocido por su entrega a causas benéficas, se da la circunstancia de que el norteamericano acaba de contraer matrimonio con la abogada inglesa de origen libanés Amal Alamudin.