David García, ganador de Top Chef según una filtración

Una filtración en una página web ha desvelado el supuesto ganador de 'Top Chef'. Un usuario felicitó a David García por ser el ganador del talent show presentado por Alberto Chicote. "Enhorabuena por ser el ganador de 'Top Chef".

Que.es 19 de noviembre de 2014

Como en todos los concursos, los participantes deben mantener en secreto quién es el ganador hasta que termina de emitirse en televisión. La grabación de 'Top Chef' finalizó hace unos meses y desde entonces sus concursantes han guardado silencio, pero un descuido o una filtración interesada ha desvelado que el ganador del talent show de Antena 3 es David García.

Este joven cocinero es para muchos el favorito del programa presentado por Alberto Chicote, aun así los seguidores esperan con ansia el final del concurso para conocer quién es el ganador.

Pero un usuario de la página web TripAdvisor, donde se puede puntuar y opinar sobre restaurantes y alojamientos de todo el mundo, desveló el secreto mejor guardado del programa.

"Enhorabuena por ser el ganador de 'Top Chef'. Llevo muchas veces yendo a vuestro restaurante, primero trabajaban tus abuelos, luego tus padres y ahora tú, aunque por la cocina está tu abuela y tu madre. Espero que podamos continuar viniendo a menudo a deleitar vuestros platos. Gracias", publicaba este usuario en el perfil del propio restaurante de David.

Fue un periodista especialista en gastronomía llamado Pau Arenós el que alertaba en su blog de esta filtración. Rápidamente la noticia corrió como la pólvora y ahora su captura de pantalla es la única prueba que queda de dicho comentario.

La final de 'Top Chef' está prevista para mediados de diciembre. Actualmente quedan cuatro concursantes, aunque este miércoles está prevista una repesca, que dejará la cifra de aspirantes en cinco.