'El Hormiguero' parodia el anuncio de la Lotería con Pablo Iglesias y Mariano Rajoy

El Hormiguero de Antena 3 ha parodiado el nuevo anuncio de la lotería de Navidad con Pablo Iglesias y Mariano Rajoy. En el papel del desafortunado perdedor está Rajoy quien, acosejado por Soraya Sáenz de Santa María, baja al bar de Iglesias, donde este le tiene preparada una sorpresa.

Que.es 18 de noviembre de 2014

Tras la emisión del nuevo anuncio de la lotería de Navidad era de esperar que surgieran todo tipo de parodias. La última ha sido la del equipo del programa de Antena 3 'El Hormiguero' quienes tienen como protagonistas a Mariano Rajoy y Pablo Iglesias.

En esta emotiva historia el partido liderado por Pablo Iglesias acaba de ganar las elecciones y a Rajoy, aconsejado por Soraya Sáenz de Santa María, no le queda otra que baja al bar a felicitar al líder de Podemos.

El actual presidente, tras darle un abrazo bajo muecas, pide un café y al solicitar la cuenta, Iglesias le dice que son 21 euros, como en el anuncio original. Al reclamar, el nuevo presidente le da un sobre rojo en cuyo interior hay una gran sorpresa.