Gran Hermano demandará al novio de Azahara por tirar una pelota de tenis con información a la casa de Guadalix

Zoe Escolano, novio de la concursante de Gran Hermano 15, Azahara, ha lanzado a la casa de Guadalix una pelota de tenis con información del exterior, por lo que la productora, Zeppelin, va a tomar medidas legales.

Qué 23 de octubre de 2014

La productora de Gran Hermano, Zeppelin, va a emprender acciones legales contra Zoe Escolano, el novio de la concursante Azahara que, al parecer, ha lanzado una pelota al interior de la casa de Guadalix con información de fuera, según informa Vanitatis.

Al parecer, fue la propia Azahara la que avisó al 'Súper' de lo sucedido el pasado martes por la noche, por lo que, en principio, la productora no tiene nada en contra de la concursante. Tampoco de Yolanda, quien fue la que cogió la pelota y se la entregó en mano a la rubia.

El novio de Azahara no solo se limitó a lanzar la pelota, sino que también tiró petardos poniendo en peligro la integridad física de los concursantes.

Aunque en el vídeo de Gran Hermano no puede observarse quién lanza la pelota, él mismo es el encargado de hacerlo público a través de sus perfiles de Twitter e Instagram.