Gran Hermano 15: la broma del condón relleno y edredoning a la vista

Gran Hermano 15 vivió el sábado por la noche una sesión de lo más picante. No solo por la broma que Omar gastó a las primas Yolanda y Alejandra escondiendo un condón relleno bajo una de las camas, sino por la imitación de sonidos con películas porno. ¡Toda una declaración de intenciones!

Qué.es 29 de septiembre de 2014

Gran Hermano 15 empieza a subir el tono con los concursantes de la casa. El sábado fue lo que se dice una noche calentita en la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes, inspirados en no se sabe qué, comenzaron a imitar los gemidos de las películas calificadas como X y se lo pasaron pipa jugando al sexo... aunque en plan broma.

El blog 24 horas de GH (Telecinco.es) da cuenta de lo sucedido el sábado a través de la conversación de los concursantes en el desayuno. Y es que, sin pelis eróticas de por medio, ellos mismos se encargaron de fabricar su propia peli casera imitando orgasmos.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Omar, el que más adelantado de los concursantes de Gran Hermano 15 para cumplir con el primer ansiado 'edredoning' de la casa, decidió gastar una pesada broma a las primas Yolanda y Alejandra.

Para ello, cogió un preservativo y lo rellenó (parece ser que con espuma de afeitar) y, más tarde, decidió esconderlo en la cama de las primas.
Lo que la organización del programa oculta, de momento, es la reacción de las primas al descubrir el pastelito.

¿ESTAMOS CERCA DEL PRIMER EDREDONING?

Omar, como decimos, sigue avanzando en sus pasos por intimar con Paula, que ya se deja querer. Sin ningún tipo de rodeos, el chico le ha soltado: "Quiero que hagamos el amor... como animales...".

Por su parte, ella le ha dicho: "Me encanta despertarme contigo" y parece que da gracias por haberle conocido. Aunque al principio le ha insistido en que no quiere tener relaciones sexuales dentro de la casa, por lo que pueda pensar su familia, lo cierto es que al final ha recapacitado y ha dicho que, llegado el caso, a su abuela no le va a importar demasiado dado lo feliz que está viendo a su nieta en compañía de Omar. 

Él le llegó a decir: "Yo nunca te voy a dejar sola ni te voy a hacer daño. Tienes que quitarte los muros porque, si no, no vas a a ser feliz. Yo muero de amor". Con estas intenciones, sin duda el chico está haciendo méritos.