Gran Hermano 15: Paco es el primer expulsado

Aunque los concursantes pensaban que la primera expulsión del concurso no tendría lugar hasta la gala del próximo jueves, Mercedes Milá concetó con la casa para comunicarles que Paco tenía que abandonar la casa con el 40% de los votos.

Qué.es 29 de septiembre de 2014

Tras las nominaciones del jueves, no hemos tardado en conocer quien se ha convertido en el primer expulsado de la decimoquinta edición del reality. 

Aunque los concursantes estaban convencidos de que la expulsión no se produciría hasta el jueves, cuando tendrá lugar la próxima gala, Paco tuvo que abandonar la casa apenas tres días después de las nominaciones, con el 40% de los votos. 

A la salida de la casa le esperaban su famoso taxi y su madre, antes de dirigirse al plató de Telecinco, donde confesó que su "gran error dentro de la casa ha sido hablar de mis métodos de seducción". 

Junto al madrileño se enfrentaron a la decisión del público Fran, Yolanda, Paula y Azahara. La polémica Shaima, compañera de Paco dentro de la casa, competirá a partir de ahora en solitario. 

Otra de las sorpresas que deparó la noche del domingo a los concursantes de Gran Hermano fue la visita David Bustamante a la casa. El cantante, que acaba de estrenar disco, dejó una copia escondida en la casa para que el que la encontrase se convirtiese en inmune a las nominaciones de cara al jueves. Los afortunados fueron el trío formado por Vitín, Alfredo y Omar.