Gran Hermano 15: Los primeros nominados son Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran

En esta ocasión las nominaciones se hicieron por parejas pero como las expulsiones seguirán siendo individuales, las cinco parejas elegidas tuvieron que elegir cuál de sus miembros se enfrentaría a la decisión del público.

Qué.es 26 de septiembre de 2014

Tras una semana de convivencia, llegaron las primeras nominaciones a la casa de Guadalix de la Sierra. 

Aunque durante el día los concursantes se mostraron reticentes a las nominaciones, ya que no querían romper el 'buen rollo' que se respiraba en la casa, anoche no les quedó más remedio que pasar por el confesionario. Los primeros nominados de esta decimoquinta edición son Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran. 

Las normas de las nominaciones han cambiado, ya que cada pareja tiene que ponerse de acuerdo para decidir cuáles son sus candidatos a abandonar el concurso. 

Pese a competir y nominar por parejas, las expulsiones seguirán siendo individuales, tal y como explicó Mercedes Milá desde el plató. Por eso, las parejas nominadas tuvieron que elegir cuál de sus miembros se enfrentaba a la posibilidad de abandonar. Todas menos Paula, que tras el repentino abandono de Papirrín, aun concursa sin compañía. 

Paco no tuvo ningún problema en presentarse voluntario, librando así a su compañera Shaima, ya que cree que la culpa de que los haya nominado ha sido exclusivamente suya. Fran y Luis, el torero, también tuvieron claro enseguida que sería el primero el que se enfrentaría a la decisión del público. 

Las parejas que más complicaciones tuvieron a la hora de decidir fueron Azahara y Hugo, ya que ambos insistían en ser ellos los nominados. Por su parte, Alejandra y Yolanda tienen claro que no podrían competir separadas pero finalmente fues esta última la que se expuso a la nominación.