Gran Hermano 15: Papirrín abandona la casa por "motivos personales"

Apenas ha pasado una semana desde que los concursantes entraron en Guadalix pero el mexicano ha decidido abandonar el concurso por motivos personales. Sin duda, quien peor ha llevado esta decisión ha sido Shaima.

Qué.es 25 de septiembre de 2014

Apenas llevan una semana dentro de la casa, pero uno de los concursantes ya ha decidido abandonar la casa por su propia voluntad.

Se trata del mexicano José, más conocido por el mote de 'Papirrín tin tin', que esta madrugada dejó el concurso por motivos personales. 

"La decisión está tomada. No tengo suficiente confianza para abrirme. Son cosas personales que tienen que ver con mi pasado", ha confesado antes de convertirse en el primer abandono de esta edición.

El mexicano de 24 años entró en el concurso después de que su mujer lo dejase y él se trasladase a vivir a Barcelona. Papirrín no ha dado más detalles sobre este asunto, pero sí lo ha hecho Shaima, una de las personas con las que más ha congeniado en Guadalix. La polémica concursante le comentó a sus compañeros que José "tiene problemas psicológicos y quiere recuperar a su mujer". 

El abandono tuvo lugar esta madrugada y tras tomar la decisión, Papirrín reunió a todos sus compañeros para comunicarles la noticia. Cerca de las tres y media de la madrugada salió por la puerta, a pesar de la petición de la mayor parte de sus compañeros para que se quedara. 

El más sincero sin duda fue Omar, que le explicó: "Yo he tenido una vida fatal y la vida te enseña a no tirar la toalla. Para mi eres un cobarde porque no tienes los cojones para tirar para adelante. Tienes 16 corazones abiertos para que te quedes". 

La más afectada por la decisión de José fue Shaima, la ceutí de 19 años, que nunca ha ocultado que siente algo por él y que no pudo contener las lágrimas tras su abandono. Además, antes de su salida le reprochó lo siguiente: "Sé por qué te vas. Ella te abandonó y no merece la pena que hagas esto por ello. Tienes que ser egoísta".