Gran Hermano 15: El tonteo de Omar y Paula

Apenas han transcurrido 15 días desde que dio comienzo la nueva edición de Gran Hermano, sin embargo ya han comenzado los primeros 'tonteos' dentro de la casa.

Qué.es 22 de septiembre de 2014

Desde la primera fiesta que pudieron disfrutar los concursantes en Guadalix de la Sierra, ha quedado claro que Omar y Paula tienen bastante feeling y, desde entonces, se han vuelto prácticamente inseparables. 

Durante la fiesta, 'la hawaina' le confesó al joven de Carabanchel que no se sentía muy integrada en la casa, especialmente entre las concursantes femeninas. "Yo soy de estar con las niñas y aquí estoy con los chicos porque ellas son amigas y están siempre a su rollo", le aseguró. 

Ante esta confesión, Omar quiso dejarle claro que él estará allí para lo que necesite. "Entre las pibas sois más malas, pero si necesitas un abrazo estoy aquí. Me transmites una ternura que flipas", le comentó Omar. 

Lo que comenzó en el jardín se trasladó en seguida hasta el jacuzzi, donde continuaron intimando hasta que llegaron el resto de sus compañeros. Pero la cosa no queda ahí, porque la complicidad entre ambos va creciendo poco a poco e incluso han dormido juntos. 

¿Qué pasaría si no hubiera cámaras? Eso le planteó Shaima a Paula, que le confesó que ya le habría besado. Además, la polémica concursante, le confesó a 'la hawaina' lo siguiente: "Omar me ha dicho textualmente que está amariconado". Al parecer, a la catalana le gustó bastante lo que escuchó, ya que respondió emocionada: "Tía, nunca me habían dicho algo así, es súper bonito".