Desmienten la muerte de Bart Simpson en la próxima temporada

La terrible muerte de Bart Simpson parece ser desmentida, para alivio de todos los fans que han inundado las redes sociales de lamentos por el fallecimiento del personaje amarillo.

Que.es 25 de julio de 2014

Bart Simpson ha causado furor en el día de hoy tras anunciarse que morirá en el primer capítulo de la primera temporada a manos de Bender, el robot de Futurama. Aunque, al parecer, algunos medios están desmintiendo la trágica noticia que ha revolucionado las redes.

Hace tiempo que los productores de la serie confirmaron que un personaje "muy querido" moriría al principio de la temporada 26 pero el intrépido hijo de Homer no será. El capítulo en el que se juntarán los flamantes personajes de 'Futurama' no será el mismo que en el que morirá el enigmático personaje amarillo.

Aunque el pequeño y problemático Bart no pierde posibilidades para no morir en la próxima temporada. El productor ejecutivo dio una pista que deja la puerta abierta a él y a otros como Krusty y Apu. Aseguró que el actor que le daba voz había sido ganador de un Emmy, pero la persona que da vida al hijo de Los Simpson es una mujer, Nancy Cartwright. Habrá que esperar a septiembre.

El primer episodio de la nueva entrega de los habitantes de Springfield, titulado 'Clown in the Dumps', es distinto al del viaje al futuro en el que Bender tendrá unas cuantas palabras con Bart. Dos episodios muy importantes que marcarán un antes y un después en la longeva serie.

Tras conocerse que, posiblemente, Bart Simpson no será el que esté dentro del ataúd el rumor que cobra más fuerza es que el desafortunado futuro difunto será Krusty el payaso. Sea quien sea, será un duro palo para toda la población de Springfield y, como no, para todos los fans. Sin embargo, el productor ejecutivo ha anunciado que aparecerá en flashbacks o en sueños.

La nueva temporada también deparará situaciones inverosímiles, alguna boda y otras posibles muertes.