Televisión Española cancela 'Entre todos'

Tras una temporada repleta de  polémica, TVE ha decidido poner punto y final al programa de Toñi Moreno. La decisión ha sido dada por el actual presidente de la cadena, José Ramón Díez, que ha añadido que el programa termina, pero la presentadora continuará con un nuevo programa de tarde que se está preparando.

Que.es 24 de julio de 2014

El portal Vertele ha informado que TVE ha cancelado el programa 'Entre Todos', pilotado por Toñi Moreno y que desde su primera emisión ha estado llena de polémica. A pesar de que el programa había terminado hace unas semanas y tenía posibilidad de renovación, el nuevo presidente de TVE, José Ramón Díez, junto con el Consejo de Administración del Ente Público han decidido no renovar. Los principales motivos son la ya citada polémica, así como los escuetos datos de audiencia y la planificación de una nueva parrilla de cara lo que queda verano y el próximo otoño. Aún con todo esto, en TVE seguirá estando la figura de Toñi Moreno, que tendrá un nuevo programa de tarde próximamente.

'Entre Todos' nació en 2013 utilizando el mismo formato que 'Tiene Arreglo', de Canal Sur, presentado por Toñi Moreno durante un breve periodo de tiempo, cuando el formato se adaptó a TVE, 'Tiene Arreglo' acusó a 'Entre Todos' de competencia desleal y plagio, que no llegó a más tras un acuerdo económico. Pero no todo terminó ahí: durante 2013 diferentes asociaciones tildaron al programa de 'puro morbo' y de 'vulnerar la dignidad de las personas necesitadas', además de 'fomentar la caridad'. Otras denuncias tuvieron que ver con un caso de violencia de género y las declaraciones de la propia Moreno, además de un escrito redactado por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad que denunciaba un trato inadecuado de las personas con discapacidad, además de menores de edad. Las últimas gotas que colmaron el vaso de entre todos este 2014, cuando un espectador pidió que Moreno donase su sueldo (1.400€ por programa) a caridad, que la presentadora rápidamente esquivó.

Esperamos que el próximo programa de Toñi Moreno sea menos polémico y ayude a remontar la audiencia de las tardes de TVE.