'Aída' se despide de su audiencia para siempre

La longeva serie 'Aída' se despidió ayer de la televisión con un final de oro en el que quedaron cerradas todas las tramas además de sacarnos varias carcajadas.

Que.es 9 de junio de 2014

Casi 10 años y 237 capítulos de risas que desde anoche se echarán de menos cada domingo por la noche. Aída se despidió ayer de su fiel audiencia tras cosechar buenos números cada semana. Un capítulo final que dejó un sabor dulce aunque nostálgico en sus seguidores.

Regresos como el de Carmen Machi y Ana Polvorosa para poner el broche de oro a lo que empezó siendo el spin off de Siete vidas. Dos bodas más que esperadas, la de Chema y Soraya, y la de Luisma con Paz, y una lagrimita cuando el bar Reinols colgó un cartel de "cerrado para siempre".

Las redes sociales se volcaron con un final que no querían que llegase, y es que la serie decidió morir con dignidad antes de que la audiencia la enterrara. Miles de tuits han convertido en tendencia el final de una serie que sólo puede recibir elogios. Los actores también tuvieron unas bonitas palabras para despedir a la querida 'Aída'.