Hiba Abouk y Álex González calientan con una escena de sexo a la audiencia de 'El Príncipe'

Los actores Hiba Abouk y Álex González calentaron ayer a la audiencia de la serie 'El Príncipe' con una explícita escena de sexo en la que se pudieron ver sus encantos.

Que.es 30 de abril de 2014

Todos los seguidores y seguidoras de la serie 'El Príncipe' estuvieron ayer de enhorabuena cuando aparecieron en escena los dos actores más sexys del momento: Hiba Abouk y Álex González.

Y es que la escena no fue como cualquier otra de los anteriores capítulos de la serie española, esta vez se desnudaron ambos para interpretar una de las escenas más calientes y explícitas que se recuerdan de esta ficción.

La tórrida escena dejó ver los encantos de ambos y fue el momento más visto de la serie, evidentemente. Las redes sociales ardieron, y nunca mejor dicho. Los dos actores protagonistas están en primera plana de los focos y son los más atractivos de hoy en día por lo que no se podían escapar a los comentarios sobre la escenita.

El escultural cuerpo de Hiba Abouk y el de Álex González se realzaron ayer en 'El Príncipe' y como no podía ser de otra manera, no han dejado indiferente a nadie.