Ana Pastor y el 'community' del PP de Valencia se enzarzan en Twitter

La presentadora de 'El Objetivo' Ana Pastor protagoniza un rifirrafe a través de Twitter con el 'community manager del PP de Valencia, Luis Salom por una imagen trucada


Que.es 10 de abril de 2014

Ana Pastor protagonizó una trifulca con el asesor del Partido Popular de Valencia, Luis Salom, a través de Twitter debido a una imagen trucada subida por el 'community' en la que la periodista aparece con el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

La presentadora de 'El Objetivo' retuiteó una imagen subida por Salóm en la que aparecía ella entrevistando al expresidente y en la que se habían hecho un montaje con comentarios irónicos y críticos.

Pastor comentaba: "Atención a lo que se dedica el responsable de redes del PP de Valencia @LuisSalom ...política de nivel". "Le pagamos todos para esto. Porque es asesor en el Ayuntamiento también", continuó la periodista.


Por su parte, Salom tuiteó: "...El periodismo de @_anapastor_es de entre 150.000€ y 200.000€ de dinero público en el año 2009". Incluso se atrevió a insinuar que si Ana Pastor trabajó en TVE fue por ser la mujer de anotnio García Ferreras.

Rápidamente esta trifulca corrió por las redes sociales y los internautas se fueron sumando a las críticas en favor de uno y otro.