Jorge Javier, a Belén Esteban: "A mí no me vuelvas a hablar así"

Si la tarde del lunes comenzaba de lo más crispada en Sálvame, la de ayer no tuvo nada que envidiarla. Belén Esteban se volvía a enfrentar, una vez más, a uno de sus compañeros, esta vez era el turno del presentador del programa Jorge Javier Vázquez.

EP 20 de marzo de 2014

Los hechos sucedieron mientras transcurría el sumario. Lydia Lozano presentaba el avance de la primera gala de Supervivientes y Jorge Javier le pedía que lo hiciese con un "poco más de alegría" y recurría a su disputa del día anterior con Belén para justificar su "parsimonia".

Lydia no se quedaba callada y afirmaba: "A mi Belén me importa unas narices"; justo en ese momento interrumpía Belén en el plató y se dirigía con tono severo a Jorge Javier: "Yo no fastidié la tarde absolutamente a nadie". El presentador de Sálvame y de Supervivientes no se quedaba callado y después de pedir silencio en el plató contestó a Belén: "No te encares" y añadió: "A mí no me vuelvas a hablar así".

La colaboradora más "odiada" de Telecinco- título que le ha otorgado la audiencia- se tomó estas palabras muy en serio y estuvo muy afectada durante toda la tarde.

Al final, logró hacer las paces con Jorge Javier y le pidió perdón: "En mi vida te he faltado el respeto y si te lo he faltado alguna vez sería en la época que estaba mala".