Hallan muerta a Verónica González, enemiga íntima de Belén Esteban y asidua a Sálvame

Verónica González, asidua de 'Sálvame' donde se le conocía como 'Lady Nenuco' ha sido hallada muerta en su casa por causas que se desconocen.

Qué.es/ Europa Press 13 de marzo de 2014

Una triste noticia ha sacudido esta mañana el panorama televisivo, Verónica González ha sido hallada muerta en su casa. Aún sin esclarecer las causas de esta muerte, el cuerpo sin vida de Verónica González era encontrado esta misma mañana en lugar de residencia.

Verónica González era conocida dentro del mundo rosa como Lady Nenuco, un mote que recibió del presentador Jorge Javier Vázquez. Su salto a los platós de televisión vino de la mano de una disputa que mantuvo con Belén Esteban después de asegurar que Fran Álvarez, el marido por entonces de la princesa del pueblo, la había agredido.

Varias visitas a televisión que le sirvieron para enfrentarse a Belén y ser calificada como una de sus enemigas íntimas.

Sus problemas con el alcohol no tardaron en salir a la luz y ha sido el mismo medio que publicaba la noticia, el Extraconfidencial, el que informaba años atrás de la triste situación de Verónica. Unos problemas que nunca pudo superar y que esta mañana han terminado en tan tráfico final. Descanse en paz.