Los actores de 'Juego de Tronos', en la portada de Vanity Fair

Daenerys Targaryen y Jon Snow junto a Tyrion, Cersei y Jamie Lannister han sido los elegidos para protagonizar la portada del próximo número de Vanity Fair, y han sido retratados por la prestigiosa Annie Leibovitz.

Europa Press 12 de marzo de 2014

El próximo 6 de abril regresa 'Juego de Tronos' a la pequeña pantalla y tal es la expectación generada que incluso la glamourosa reivsta Vanity Fair le dedica su próximo número. Cinco de los protagonistas de la serie de HBO ocupan la portada del prestigioso medio, retratados por la conocida fotógrafa Annie Leitbovitz.

Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Cersei Lannister (Lena Headey), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Jon Snow (Kit Harrington) y una sorprendentemente voluptuosa Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) posan juntos y en perfecta armonía -sin que sirva de precedente- para la publicación, que saldrá a la venta este 13 de marzo.

Un pequeño antídoto para hacer más llevadera la interminable espera de los fans de la cuarta temporada es que hace unos días estrenó su tercer tráiler titulado 'Secrets'. En el clip, de un minuto y medio de duración, podemos ver a los dragones de Daenerys Targaryen con un tamaño superior y a personajes que no han aparecido en anteriores vídeos como Roose Bolton e incluso un fugaz visto al Titán de Braavos.

La nueva entrega estará basada en el tercer y cuarto libro de la serie de George R.R. Martin, 'Tormenta de Espadas' y 'Festín de Cuervos', e incluso se insinúa que veremos algo de 'Danza de Dragones'. Una intensa, y posiblemente nada limpia, lucha por el control de los Reinos del Este será lo que nos espera en la.

Junto a los personajes principales más de 20 caras nuevas, entre las que encontramos a Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de Thenn, Michiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys), Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.