Muere Iraila, concursante de 'La Voz Kids'

Iraila, una de las concursantes de 'La Voz Kids', de 12 años, falleció este lunes debido a un cáncer

Qué.es 11 de marzo de 2014

Youtube

Iraila Latorre, una de las concursantes del programa de Telecinco 'La Voz Kids' falleció en la noche del pasado lunes 10 de marzo en Valencia víctima de un cáncer que padecía desde hacía más de cuatro años. Los padres lo anunciaron a través de sus cuentas de facebook y twitter oficiales.

La niña valenciana de 11 años protagonizó uno de los momentos más emotivos en el programa al romper a llorar en medio de su actuación cuando los 'coaches' se dieron la vuelta. Tras ser concolada por Bisbal, Malú y Rosario, la actuación continuó y se clasificó en el equipo de Malú.

Una de las primeras en dejar su pésame ha sido la cantante: "Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz".

Estaba previsto que este jueves se emitiera una de las participaciones (grabada) en el concurso, dentro de la face de 'batallas' de cantantes.

Como informan los mismos padres, el velatorio ha sido dispuesto en el Tanatorio de Campanar de Valencia y estará abierto hasta el medio día del miércoles. Mediaset y Boomerang han confirmado que van a enviar representación para poder decir adiós a la pequeña.