Ana Pastor imita el selfie de Ellen DeGeneres con el equipo de 'Zapeando'

La presentadora de 'El objetivo' de La Sexta ha aprovechado el tirón de los Óscar y ha querido hacer un 'selfie' con la redacción de 'Zapeando', programa al que acude de forma esporádica y con el que comparte muchas horas de trabajo. Con mucho humor y una gran sonrisa, la periodista posa con sus compañeros tras la polémica entrevista a Marine Le Pen. Y no ha sido la única... muchos compañeros se han sumado a esta moda.

Qué.es 3 de marzo de 2014

El selfie que realizó ayer la presentadora de los Óscar, Ellen DeGeneres, en el que aparecían estrellas de Hollywood como Meryl Streep, Jennifer Lawrence o Bradley Copper, ha tenido tal éxito que muchas de las caras conocidas de nuestra televisión ha aprovechado para subir su propio foto a las redes sociales.

La primera en hacerlo ha sido María Casado, presentadora de 'Los Desayunos de TVE', que ha aprovechado un viaje del equipo a Bilbao- para entrevistar a Christine Lagarde- para hacerse ese 'selfie'.

Ana Pastor- en las 'cocinas' de La Sexta- también ha querido hacer un selfie junto al resto de miembros del programa 'Zapeando', que presenta Frank Blanco. Precisamente el ex periodista de los 40 Principales ha replicado en plató con una imagen junto a Ana Morgade, Cristina Pedroche, Quique Peinado y Manu Sánchez.

Sin duda, los compañeros de La Sexta han sido los más activos en redes sociales ya que 'Buenafuente' y su pandilla tampoco han querido quedarse al margen y ha publicado su propio selfie. Eso sí, cada uno a su bola...