Cuéntame: Antonio le pone los cuernos a Merche y se acuesta con Paz (Ariadna Gil)

Cuéntame vivió ayer uno de los capítulos clave de la serie. Antonio echó su primera canita al aire, resolviendo la tensión sexual que tenía con Paz, la periodista especializada en vinos interpretada por Ariadna Gil.

Arancha Cuéllar 28 de febrero de 2014

Si la semana pasada los críticos televisivos se echaban las manos a la cabeza tras el capítulo cinematográfico de Cuéntame, sin duda el de anoche fue uno de los de quitarse el sombrero. La emoción envolvió todo un episodio, que acabó siendo trascendental para el desarrollo de la serie. Antonio le fue infiel a Merche con Paz, la periodista interpretada por Ariadna Gil con quien acumulaba en capítulos anteriores una gran tensión sexual... que por fin fue resuelta en la cama.

El nuevo capítulo estuvo centrado en Sagrillas, donde Antonio presentaba su bodega junto a su socio, y Carlos acompañaba al grupo Rosa Chillón a dar su primer concierto que, por cierto, acabó hecho unos zorros ante la incomprensión de los lugareños de la música moderna (con gay incluido) venida de la capital.

Merche no pudo acompañar a Antonio porque ella también tenía trabajo, en concreto una sesión fotográfica con Lucas (Ginés Millán), un hombre que también dará que hablar en los próximos capítulos... Antonio lo interpretó, una vez más, como el desinterés de su mujer hacia el negocio de los vinos, que ha descubierto, aunque tarde, que le apasiona. Con esa excusa, cada vez se siente más unido a la atractiva Paz, la periodista especializada en vinos, quien, por sorpresa para él, acude a la inauguración de su bodega. Paz, que advierte cómo Antonio no la esperaba allí, no disimula la atracción que también ella siente hacia él, con juegos de miradas y sonrisas cómplices. Su encuentro, como el de dos personas que solo quieren desean tener una nueva oportunidad de volver a verse comienza con un: "Me alegro de que estés aquí", que dará paso a acercamientos durante todo el capítulo marcado por la ausencia de Merche.

Tras la inauguración de la fiesta y, después de una conversación íntima en la que Paz confiesa a Antonio que ella también es una mujer casada, aunque no parece muy feliz en su matrimonio, ambos deciden poner el broche de oro a una noche de vinos en el hotel donde se aloja la periodista. Pero la mala suerte hace que Carlos, que también tiene planes sexuales en el mismo hotel junto con Julia, su novia de la adolescencia e hija del socio de Antonio, descubra el coche de su padre en el parking cuando, supuestamente, le había puesto una burda excusa para abandonar la fiesta a la francesa. Carlos, que ve a su padre y a Paz dirigirse a la habitación de ésta, descubre que el matrimonio sólido de sus padres no es más que un mito que se le cae en pedazos a partir de ese momento.

La pregunta es: ¿qué ocurrirá a partir de ahora en Cuéntame? Carlos no disimula que no puede ni mirar a la cara a su padre, y éste parece haberse dado cuenta de que su hijo algo sabe. La emoción no va a faltar, eso seguro. Continuará cuando comience la historia de Merche y Lucas... que también promete guerra y en el próximo encuentro entre Paz y Antonio, que no se prevé muy lejano, a pesar de que ella le pide que no le llame, porque enamorarse de él, dice, "sería una putada".


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.