Mila Ximénez la lía con María Patiño al generar expectación en Twitter sobre la muerte de su madre

A mediodía de este miércoles, Twitter comenzó a arder con el nombre de la colabora de Sálvame María Patiño y un posible suceso en torno a la periodista. Todo fue por un tuit de Mila Ximénez, quien le dio ánimos por el dolor que estaba pasando... sin especificar a qué se refería. A continuación, un tropel de 'tuits' preguntaba que qué pasaba... sin respuesta. Finalmente se supo que era por el fallecimiento de su madre.

Qué.es 27 de febrero de 2014

¿Actuó de mala fe Mila Ximénez al dejar caer en Twitter que algo le había pasado a su compañera María Patiño... sin decir nada más? Era más o menos mediodía de este miércoles, cuando Mila Ximénez escribió lo siguiente en la red social. "Hoy, mi mayor abrazo a mi compañera María Patiño. Momento doloroso, lo sé por experiencia".

El mensaje hizo que rápidamente un sinfín de usuarios preguntase acerca del suceso que rodeaba a la periodista Patiño, que no se había pronunciado ese día ni había ido a trabajar. Finalmente se supo que había fallecido su madre.

Mila Ximénez, lejos de reconocer que había metido la pata, continuó generando expectativas en Twitter.


Pero la cosa no acabó ahí. Ya por la tarde, en Sálvame, entró Paz Padilla con la misma historia, enviando un beso muy grande a María Patiño. Nadíe sabía aún por qué. ¿Por qué hicieron eso? Incomprensible.

Teresa Campos continuó diciendo que, como bien había dicho Mila en Twitter, mejor que lo contara ella misma. Sin saber cómo, se le escapó un poco más tarde lo siguiente: "La muerte de una madre es dolorosa". Y ahí acabó todo. A continuación, despejada la incógnita, Twitter volvió a arder, esta vez, con mensajes de pésame a la periodista.