Toñi Moreno se disculpa y Entre Todos pende de un hilo

El PSOE ha pedido la retirada del programa vespertino 'Entre Todos', conducido por Toñi Moreno porque, a su juicio, "fomenta la tolerancia a la violencia". La decisión se produce un día después de que la presentadora animara a una víctima de la violencia machista a que se reconciliara con su expareja o a que se resigne el resto de su vida.

Qué.es 27 de febrero de 2014

El PSOE pedirá este jueves en la Comisión de Control de RTVE la "inmediata retirada" de 'Entre todos' el programa vespertino de TVE. La decisión se produce después de que el pasado martes la presentadora, Toñi Moreno, animara a una víctima de malos tratos a reconciliarse con su expareja, o bien a guardar silencio. "Si no has puesto una denuncia no lo podemos contar así. Vamos a salir de este jardín. Cuando pasan cosas como estas o denuncias o se calla una para el resto de la vida", le espetó.

Y lejos de conformarse con ese consejo, Moreno siguió erre que erre: "¿Hay alguna posibilidad de que volváis?", le preguntó. "Yo no sé quién ha perdido más porque ahora no estás con el hombre de tu vida".

A juicio de la diputada miembro de la Comisión de Control, Ángeles Álvarez, "fomentar la tolerancia a la violencia desde una cadena pública ha sobrepasado la última de las líneas rojas", publica eldiario.es.

Por su parte, Toñi Moreno se ha disculpado por esas palabras polémicas: "Disculpen si me expresé mal y no estuve afortunada. Simplemente quería decir que no me gusta que se hable de los malos tratos sin que sean denunciados, por el compromiso que tengo con ellos como mujer". Reconoce que "metió la pata".