Álex Casademunt (OT) se defiende de las acusaciones de agresión a Lucía Sánchez (MYHYV)

Álex Casademunt, exconcursante de Operación Triunfo, y Lucía Sánchez, de Mujeres y Hombres y Viceversa fueron detenidos por agresiones mutuas. El cantante ha entrado esta mañana en directo a Espejo Público a explicar que él nunca le ha puesto la mano encima.

Qué.es 25 de febrero de 2014

Youtube

"No le puse un dedo encima y tengo siete mordiscos en el cuerpo". Eso es lo que ha dicho Álex Casademunt, exconcursante de Operación Triunfo, en el programa Espejo Público de Antena 3, donde ha entrado en directo a defenderse de las acusaciones de agresión a Lucia Sánchez, de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ambos han sido detenidos esta semana por agresiones mutuas. 

"Después de 13 años vendiendo discos y no haberme metido nunca en cosas extrañas, me duele saltar a la opinión pública por algo como esto. Me entran ganas de llorar, pero estoy muy tranquilo", ha manifestado.

Al parecer, a esta chica la conoció hace 10 meses y, a partir de ahí, coincidieron alguna que otra noche. "La conocí una noche y nos intercambiamos los teléfonos. Mi relación con ella no ha pasado más allá de alguna noche que hemos pasado juntos. De hecho, las movidas que hayamos tenido han sido siempre porque yo no me he querido postular públicamente como su novio", según el portal Vertele.

Según el exconcursante de OT, nunca ha tenido una relación estable con ella y nunca la ha presentado como su pareja.

Por otro lado, dice que intentó parar una agresión cuando, una noche, Lucía se presentó en su casa cuando él se encontraba con otra chica. "Lo único que intenté es parar a una persona que no paraba de agredirme a mí y a la chica con la que yo estaba. Gracias a Dios tenía tres personas en casa que además son chicas. Tengo siete mordiscos en el cuerpo y me pasé un día entero en un calabozo, pero tengo la conciencia tranquila porque nunca he puesto un dedo encima a nadie. Solo deseo que esto acabe."

La idea de Álex es seguir hasta el final denunciando a esta chica.