Campanario incendia Twitter con su visita a 'El Hormiguero'

La presencia de María José Campanario en 'El Hormiguero' incendia las Redes Sociales y los fans critican al programa por rebajar el corte de los invitados.

Que.es 21 de febrero de 2014

María José Campanario visitó este jueves 'El Hormiguero' y se presentaba con la frase "Es la primera vez que me pongo al lado de alguien más chiquitito que yo", refiriéndose al presentador Pablo Motos. Lo sorprendente es que lo decía a 15 centímetros de altura y con una camisa de color amarillo que dejaba transparentar su lencería negra.

Lo que no sabían en ese momento es que Twitter se incendiaba con comentarios bajo el hastag propuesto por el programa "CampanarioEH" donde los usuarios mostraban su indignación ante la rebaja de corte de los personajes invitados estos días. María José Campanario se suma a una lista de invitados como Kiko Rivera, que visitó el programa este pasado martes, que nada tienen que ver con los 'grandes de Hollywood' que han asistido como Will Smith o Cameron Diaz.

"CampanarioEH" se convirtió rápidamente en Trending Topic. Los usuarios escribían tuits como estos:


La mujer de Jesulín, que dijo visitar el programa por las hormigas y el atractivo de Pablo Motos, se mostró dicharachera y simpática. No tuvo ningún problema en hablar de su relación con Jesulín, de descartar cualquier rumor de crisis e, incluso, habló de su faceta en la película de Santiago Segura 'Torrente 5'.