Cuéntame: Paz (Ariadna Gil), Antonio y Merche, el trío que incendiará la nueva temporada

Paz (Ariadna Gil) apareció en escena en el capítulo dos de la nueva temporada de Cuéntame... y parece que para quedarse.

Qué.es 24 de enero de 2014

¿Se interpondrá Paz (Ariadna Gil) en el matrimonio formado por Antonio (Imanol Arias) y Merche (Ana Duato)? El segundo capítulo de la temporada, 'Dos dias en París' ya marcó un poco por donde van a ir los tiros en lo que se refiere a esta historia. La nueva temporada de Cuéntame cómo pasó promete emociones en este sentido, ya que la dulce Paz es posible que cambie la vida de toda la familia Alcántara.

En el primer capítulo en el que aparece en escena Paz ya hemos podido ver la atracción que sienten uno por el otro. Ella, una periodista experta en vinos, y él, el dueño de una bodega, se sientan incluso a cenar juntos en un restaurante de París, violinistas de fondo incluidos, casi por accidente.

El tiempo dirá cómo acabará la relación entre ambos, pero la cara que deja Antonio Alcántara en la última escena, recordando el perfume francés de la chica cuando ya está en Madrid, de nuevo con la familia, es un poema.

En Twitter ya hay quien confirma sus sospechas: