'Sálvame Deluxe': A Kiko Rivera se le olvida ponerse preservativo en sus relaciones sexuales con Triana, según ésta

Otra ex de Kiko Rivera que pasa por 'Sálvame Deluxe', y van ya unas cuantas. La joven aireó secretos de alcoba y también la mala relación de los hijos de la Pantoja.

Que.es 18 de enero de 2014

'Sálvame Deluxe': A Kiko Rivera se le olvida ponerse preservativo en sus relaciones sexuales con Triana, según ésta
Triana durante su entrevista en Sálvame Deluxe. Foto: Telecinco.es

La vida sexual de Kiko Rivera es ya más que 'vox pópuli'.

Triana, una de sus exnovias, es la última que ha pasado por un plató de televisión (léase 'Sálvame Deluxe') para airear los secretos de alcoba de Kiko.

La joven aseguró que algunas veces se les olvidaba usar preservativo, a pesar de que ella dice que no quería quedarse embarazada.

"Alguna vez se nos olvidó", recuerda Triana.

El asunto no era baladí tampoco para la Pantoja, que les recomendaba que usaran protección.

Y es que Triana se sometió al polígrafo para hablar y despacharse a gusto sobre toda la actualidad de los Pantoja.

Aseguró que según le confesó Alberto Isla (novio de Chabelita, la hermana de Kiko), éste no estaba satisfecho con la vida sexual que llevaba con la hija de la Pantoja.

Alberto tuvo un protagonismo capital durante la sesión del polígrafo ya que Triana también hizo saber (y no mentía según la maquinita) que el novio de Chabelita mantuvo con ella conversaciones subidas de tono, que la intentó besar y que Kiko la propuso que le 'calentara' para demostrarle a su hermana que era infiel y así hacer que rompieran.

También desveló que estuvo muy enamorada de Kiko, y que aún sigue sintiendo algo por él a pesar de que se portó mal con ella según su opinión.