'El tiempo entre costuras' vuelve a arrasar por sexta semana consecutiva

¿Conseguirá Sira seguir con su nueva vida en una España recién salida de la guerra?, los fantasmas de su pasado puede que se lo impidan. Otro lunes más los amantes de la super producción de Antena 3 se han congregado frente a sus televisores para seguir la intriga del personaje de Adriana Ugarte.

Qué.es 26 de noviembre de 2013

Una semana más 'El tiempo entre costuras' arrasa en la parrilla televisiva. La miniserie, que llevaba varios años en el cajón de los directores, ha sido todo un éxito sacarla a flote ahora, y es que Adriana Ugarte arrasa con todo interpretando a la modista Sira Quiroga.

La adaptación del libro de María Dueñas ha sido muy difícil de rodar, con un alto presupuesto de más de medio millón por capítulo y con series de las grandes empresas norteamericanas como referente. Esto sumado a los aciertos de la elección del reparto de actores, han hecho que sea una serie a la altura de enfrentarse con 'Isabel' y 'La Voz', y todos los lunes ganar la batalla de audiencias.

El principal ingrediente es la intriga de la vida de Sira Quiroga, sus historias de amor pasional, los escenarios por donde desarrolla su vida y su taller de costura. El final del capítulo de ayer no dejó indiferente a nadie, con Sira entre la lluvia volviendo a casa y encontrando allí a su primer novio, Ignacio.

Y es que Sira ha cambiado de vida y de identidad, encarnándose en Aris Agoriuq tras cinco años sin pisar España. A la vuelta a su país de origen se encuentra con tantos cambios que parecen desbordarle y ahora se suma la aparición de Ignacio, que deja abierto el séptimo capítulo.