'El tiempo entre costuras': Sira Quiroga regresa a España con una nueva identidad

Esta noche se estrena el sexto capítulo de la adaptación televisiva del libro de María Dueñas 'El tiempo entre costuras', en el que la modista que protagoniza la miniserie nos intrigará con su nueva identidad, algo que marcará el destino y futuro de Sira Quiroga en su regreso a España.

Qué.es 25 de noviembre de 2013

Ya se ha convertido en una cita especial y destacada sentarse a ver 'El tiempo entre costuras' cada lunes en Antena 3. La intriga aumenta en cada capítulo, a punto de llegar a la mitad de la serie. Esta noche el estreno del sexto episodio en el que Sira Quiroga tendrá que regresar a España con la buena noticia de que la guerra ha terminado.

Tras el emotivo encuentro de la protagonista con su madre, Sira se despedirá de sus amigos de Tetuán y volverá a ver a Rosalinda, quien la tendrá que convencer para que regrese al país con otra identidad, aunque no parece gustarle esta idea a la modista.

El personaje que interpreta Adriana Ugarte se encontrará con muchos cambios en el Gobierno español y tendrá que hacer frente a su nueva vida en la ciudad que abandonó cinco años atrás.

El secreto de la nueva identidad de la modista más famosa de la televisión correrá peligro cuando aparezca alguien de su pasado. Un cóctel de intriga e historias nuevas que harán del sexto capítulo de la miniserie un éxito asegurado en la batalla televisiva de la parrilla de los lunes.