Muerte de Karla Álvarez: En Twitter sólo escribió nueve tuits pero tenía más de 9.000 seguidores

La actriz mexicana Karla Álvarez, recientemente fallecida a los 41 años de edad, también se dejó ver por las redes sociales y, aunque no fue muy activa, tenía más de 9.500 seguidores.

Qué.es 20 de noviembre de 2013

Muerte de Karla Álvarez: En Twitter sólo escribió nueve tuits pero tenía más de 9.000 seguidores
Twitter de Karla Álvarez.

Karla Álvarez, actriz mexicana recientemente fallecida, también estaba en Twitter y aunque no podemos decir que era muy activa, siempre se mostró alegre en la red social, donde fue imposible que sus seguidores detectaran sus problemas.

Decimos que no era muy activa porque Karla solo escribió nueve tuits pero a pesar de ello tenía más de 9.500 seguidores.

Además su último tuit era del 2 de diciembre de 2010 (casi tres años sin escribir nada).

De hecho, sus nueve tuits se concentran en menos de un mes. Desde el 15 de noviembre de 2010 que abrió la cuenta hasta el ya mencionado 2 de diciembre de 2010.

En el primero de ellos anunciaba su llegada a Twitter.


Después le deseaba lo mejor a una amiga, y además declaraba que era feliz.




Sin embargo, un día después sí que podíamos intuir problemas (claro, ahora a posteriori).


Y tras varios tuits...




... llegó el último...



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.