Belén Esteban, ingresada de urgencia por una subida de azúcar

Belén Esteban tuvo que ser ingresada de urgencia por una subida de azúcar, tras regresar a su casa después de presentar su libro 'Ambiciones y reflexiones' en 'Abre los ojos...y mira', según ha informado una colaboradora de 'Sálvame'.

Que.es 18 de noviembre de 2013

Belén Esteban ha sido ingresada por una subida de azúcar que sufrió tras presentar su libro 'Ambiciones y reflexiones' en el programa de televisión 'Abre los ojos... y mira', según informa la colaboradora de 'Sálvame' Marisa Martín Blázquez.

Al parecer, fue su hija Andrea quien llamó al 112 cuando regresó de una fiesta. La chica no podía abrir la puerta de su casa y avisó de inmediato a los servicios de emergencia que tuvieron que saltar la puerta de entrada para poder acceder a la casa y atender a la 'princesa del pueblo', que sufrió la subida de azúcar debido a un error con la insulina.

Más tarde, Belén fue trasladada al hospital Princesa Sofía, donde permaneció en urgencias durante varias horas. Una vez recuperada, Belén regresaba a su casa de Paracuellos.