Quinto capítulo de 'El tiempo entre costuras'

Todo parece ir viento en popa para Sira Quiroga en su taller de Marruecos hasta que su amiga Rosalinda, con enfermedad crónica, recibe la visita de su marido y a Marcus, amigo íntimo de la modista, le buscan para detenerlo. Esta noche podremos saber si finalmente el personaje de Adriana Ugarte consigue traer a su madre de España.

Qué.es 18 de noviembre de 2013

El quinto capítulo de la gran producción de Antena 3, 'El tiempo entre costuras', arrancará esta noche con la protagonista, Sira Quiroga, muy preocupada por el estado de su amiga Rosalinda, enferma desde la fiesta de Serrano Suñer y cada día más débil.

Otra de las tramas que mantiene en vilo a los telespectadores de la adaptación del libro de María Dueñas, es si conseguirá el personaje de Adriana Ugarte sacar a su madre de España, que está sumida en una Guerra Civil, y que Sira quiere llevar a Marruecos desesperadamente.

La visita del marido de Rosalinda no traerá nada bueno y una solicitud de captura al periodista Marcus Logan entorpecerá que Sira se pueda enamorar de él.

Intrigas e historias en torno al personaje de Sira, que interpresa Ugarte, que es casi seguro que un lunes más mantengan las audiencias como hasta ahora y desbanquen, por quinta semana consecutiva, a las otras ofertas de las grandes cadenas