'Sálvame Deluxe': Estefanía, la ex de Antonio Isla, novio de la hija de Isabel Pantoja: "A él le viene bien el embarazo"

Ya hay nueva saga de famosos en nuestro corazón patrio. Antonio Isla, novio de Chabelita (la hija de Isabel Pantoja) ha saltado a la fama y con él su entorno: la madre del hijo que tiene y su exsuegra, que fueron a 'Sálvame Deluxe' a hablar sobre él.

Qué.es 9 de noviembre de 2013

'Sálvame Deluxe': Estefanía, la ex de Antonio Isla, novio de la hija de Isabel Pantoja: "A él le viene bien el embarazo"
Estefanía, la ex de Antonio Isla, en 'Sálvame'.

Ya tenemos nuevo personaje del mundo del 'cuore' y creemos que no va a ser flor de un día. Se trata de Antonio Isla, el novio de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja.

Desde que se anunciara que Chabelita, a sus 18 años recién cumplidos, iba a ser madre, toda la actualidad rosa gira en torno a este joven y a su vida.

Este viernes, en 'Sálvame Deluxe', ha estado para hablar de él su anterior pareja y madre de su hijo, Estefanía, que a cambio de una suma indeterminada de dinero acudió al programa para detallar como es este nuevo y misterioso personaje de nuestro mundo del corazón.

Estefanía dejó claro que a Alberto le gusta la tele.

Asegura que ella se enteró de que estaba con Chabelita (y de que iban a tener un hijo juntos) por el propio Alberto, que primero contó que le venía siguiendo la prensa (se hizo el importante según Estefanía) y luego contó el resto, detallando además que lo que esperan es un hijo varón al que llamarán Alberto.

Estafía dice que ha visto a Alberto esta misma semana.

"A él le encanta esto", dice Estafanía.

Estafanía contó que su padre le preguntó si estaba enamorado de Chabelita y que él le contestó "creo que sí".

Respecto al hijo que ambos tienen, Estafía relató que le pidió que hablara bien de él ante la prensa y que dijera que cuida de él, pero Estefanía le dijo que contaría la verdad, y al parecer esa verdad dista mucho, según ella, de la versión de Isla.

Junto a Estefanía acudió al programa su madre, Rosario, que definió a Antonio Isla como alguien que "no es maduro".

"Tiene muchos pajaritos", añadió.

Además, Rosario aseguró que "él quería el empujoncito" y lo ha conseguido con el embarazo. El empujoncito para saltar a la fama se supone.

"A él esto le va a venir bien", dijo Estafanía, ya que "le gusta la fama". Por eso, la expareja de Antonio se atrevió a decir que el niño que van a tener no ha sido buscado por ella, sino más bien por él.