El tiempo entre costuras, de nuevo líder de audiencia los lunes

Tercera semana consecutiva en la que la miniserie 'El tiempo entre costuras' marca récord de audiencias con un 26,2%, consiguiendo captar más telespectadores que las apuestas de la noche de las demás grandes cadenas.

Qué.es 5 de noviembre de 2013

Como cada lunes desde que se estrenara la miniserie 'El tiempo entre costuras' conquista la audiencia televisiva de los lunes con un gran porcentaje de share, 26,2%, arrebatando telespectadores por tercera semana consecutiva a otros programas como 'La Voz' que cae 2,4 puntos, 'Isabel' y 'Bones', que no remontan en espectadores.

La historia del taller de la protagonista Sira Quiroga y cómo su vida parece remontar tras el desengaño amoroso y abandono de su amado consiguió mantener la intriga de la serie en la noche de ayer.

La adaptación de la novela de María Dueñas reafirma cada lunes que ha sido un acierto por parte de los creadores estrenarla dos años después de su rodaje. Adriana Ugarte y todo el reparto de la serie de Antena 3 han conseguido bajar considerablemente los índices de las demás cadenas.

Y es que el éxito de la historia de Sira Quiroga se alargará en las próximas semanas si continúa la calidad de la serie. Ya indicaron los directores que una clave del éxito es que cada capítulo fue concebido como una gran producción cinematográfica.

'El tiempo entre costuras' ha calado hondo en la televisión y en las ventas del libro, que se han aumentado desde que se estrenara la miniserie.