'El tiempo entre costuras': estreno del tercer capítulo de la vida de Sira Quiroga

Esta noche Antena 3 estrena el tercer capítulo de 'El tiempo entre costuras', la miniserie protagonizada por Adriana Ugarte. Con más de cinco millones de espectadores en los anteriores capítulos, el tercero llega con gran intriga para el público seguidor de la adaptación de la novela de María Dueñas.

Qué.es - Agencias 4 de noviembre de 2013

La exitosa novela 'El tiempo entre costuras' mantiene en vilo a todos los seguidores de la adaptación televisiva que protagoniza Adriana Ugarte, que desde su estreno ha cosechado sólo éxitos y buenas críticas por parte de la audiencia. La miniserie del libro de María Dueñas ha sido el gran éxito de la temporada y todo un acierto para la cadena Antena 3.

Esta noche se estrena el tercer capítulo, en el que el taller de Sira se pone en marcha y las mujeres más importantes de Marruecos acuden a ella para confeccionar sus vestidos. Así será como conozca a la británica Rosalinda Fox, que mantiene una relación sentimental con el alto comisario de España en Marruecos, y pronto se harán buenas amigas.

Todo parecerá ir bien para la protagonista hasta que reciba una noticia de Ramiro, el hombre del que se enamora y que al final del primer capítulo el le abandona. El pasado de Sira aflorará de forma inesperada para ella y marcando un punto de inflexión en este tercer capítulo.

La productora Boomerang ya ha recibido varias propuestas de televisiones europeas para llevar a cabo nuevas versiones del best seller 'El tiempo entre costuras'.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.